NutricioNeo | ¿Quiénes somos?

10 diciembre, 2018

equipo nutricioneo

Que somos una Escuela de Nutrición y Salud ya lo decimos en la portada de nuestra web.

Si además quieres saber un poco más sobre el objetivo de este proyecto puedes leer sobre Nuestra Filosofía y lo que queremos conseguir con esta escuela.

Pero lo que hoy te vamos a contar es cómo hemos llegado hasta aquí.

NutricioNeo surgió casi sin querer, de una conversación entre dos nutricionistas sobre el descontento hacia una sociedad en la que “sólo servimos para poner dietas de adelgazamiento” (aunque si estás aquí seguro que tú puedes ver más allá).

Nuestras ideas, conocimientos y motivación se complementaron de tal manera que fue muy fácil ponerlo todo sobre la mesa y empezar a darle forma. Un proyecto que ha nacido de la ilusión de dos chicas que no se quieren conformar con ser “promotoras de venta de productos de dieta”.

Esas dos chicas somos nosotras, Nerea y Ali

Mi nombre es Nerea, soy técnico superior en dietética y aunque me gradué en ciencia y tecnología de los alimentos, llevo más de 10 años dedicada a la consulta privada, tratando patologías que en su mayoría tienen que ver con la obesidad. En este tiempo, he comprobado que la mayoría de las mermas en salud están relacionadas con la mala alimentación, el sedentarismo y el estado de ánimo.

Yo misma a los 16 años empecé el típico camino en bucle de una dieta tras otra, y hasta que no cambie mis hábitos desde el primero hasta el último no he visto resultados. Por eso comprendo que no es un camino fácil y procuro empatizar mucho con las personas que se ponen en mis manos.

Con el permiso de la nutrición, mi gran pasión son los animales. Tengo 3 perros que me ayudan a llevar una vida de lo más activa! Práctico deporte con ellos a diario y al aire libre (no compres! Adopta!) y nos encanta viajar en nuestra furgo.

 

¡Hola! Soy Ali, tengo 31 años y soy técnico superior en dietética y en farmacia y parafarmacia. Me encanta ver series,  jugar al padel, hacerme nailart en las uñas y sobre todo aprender cosas nuevas.

Llevo más de  7 años trabajando en un herbolario, ayudando a las personas a mejorar su estado de salud trabajando con la alimentación y complementos naturales a base de plantas. Es muy gratificante ver cómo, con tus recomendaciones, la gente puede recuperar el bienestar físico y emocional.

Además de mi amor por el sector sanitario, soy una apasionada del marketing digital, las redes sociales y el diseño web. Por eso, la idea de poder unir ambos campos en NutricioNeo ha sido como un chute de energía. Una oportunidad para seguir ayudando a la gente a sentirse bien y a solucionar, en la medida de los posible,  los problemas del día a día relacionados con la salud y la alimentación.

Y ahora que ya nos conocéis un poquito mejor, damos comienzo a esta aventura.
Una escuela de nutrición, de salud, de cambio: NUTRICIONEO

Empezamos a rodar, ¡acción!

Leave a Reply: